GEA MULTIMEDIA: Es una empresa que pretende fomentar las buenas prácticas medioambientales para obtener una mejor calidad de vida apoyada en nuestros recursos; además de educar e informar a los productores respecto de la mejor forma de desarrollar un proyecto agropecuario exitoso.

Contamos con una plataforma de comunicación que maneja un programa de radio, una revista, Página Web y posteriormente un Programa de Televisión, todos estos medios orientados a promover  e incentivar la Ganadería, Ecología y Agricultura, sustentados por profesionales experimentados.

¿Qué significa GEA?

Gea o Gaia en griego antiguo: ‘suelo’ o ‘tierra’, es la Diosa que personifica la Tierra. Es una deidad primordial y se la consideraba una Diosa Madre o Gran Diosa. Su equivalente en el panteón romano era Terra. Hablar de GEA es hablar de la Madre Tierra, sus beneficios y su importancia.

Nuestro Lema:   Naturalmente Informativa.

Simplemente, informar y concienciar acerca de las responsabilidades que tiene el individuo con el entorno y la mejora de la calidad de vida; siempre respetando los ambientes naturales.

Objetivo General:

Crear un espacio  que sirva  como herramienta para la canalización y el tratamiento de problemas de biodiversidad que afectan el planeta y específicamente nuestro país; haciendo especial énfasis en la importancia de la participación de la colectividad  y sus posibles soluciones.


BREVE RESEÑA DE LA DIRECTORA


ode

ODENISSE PERALTA  Twitter @odenisseperalta

Es egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago. Completando sus estudios con diferentes Seminarios y Talleres propios de la Comunicación, el Periodismo y áreas afines. Titulada por la Escuela Altos de Chavón en Producción y Dirección de Cortometrajes. Titulada por INTEC Diplomado Internacional en Periodismo Ambiental.

Con más de 10 años de experiencia en el área de producción de televisión.

En Teleuniverso, Canal 29;se destacó en la realización de Documentales, Reportajes y Entrevistas de renombre, además de corrección y elaboración de textos.

Se ha desempeñado en la producción y conducción de programas de radio, siendo voz comercial e institucional de varias marcas. Asesora de comunicación.

En la actualidad es Periodista de CDN en la Zona Norte.

 

SOMOS UN ESPACIO LIBRE DE CONTAMINACIÓN… ÚNETE!