a2 Dolphin Project PSA “My Friend is” es el trabajo que ya circula en las redes sociales para dar a conocer la realidad de los delfines en Japón, informó el portal electrónico Americanoticias.pe.

Las artistas colaboraron junto a Courteney Cox, Robin Williams y Ben Stiller, entre otros, en un video que se grabó en blanco y negro titulado “My friend is” (Mi amigo es), que resalta la labor en beneficio de este mamífero.

Las actrices Jennifer Aniston y Naomi Whatts se unieron a una campaña en contra de la matanza de delfines y al cautiverio de estos cetáceos.

a3

“Este amigo puede entendernos, pero nosotros a él no, este amigo siempre está sonriendo, pero eso no significa que esté contento”, son algunas de las frases que dicen los artistas que están en contra de la matanza de estos animales en el país nipón, donde además los tienen en cautiverio. “Mi amigo no debe estar en cautiverio, su hogar es el océano”.

El video contiene fragmentos del sufrimiento que experimentan estas especies. Además, Aniston pide que le ayuden a pasar la voz y expresa que el cambio se encuentra en el amor a este tipo de animales.

a4

Entra a este link . mira y comparte http://www.youtube.com/watch?v=lEk-mxBZb4w

Fuente: elinformador