La Fundación Ciencia y Arte anunció la celebración del 3 al 18 de diciembre próximo en Hondo Valle de la 15va Feria Ecoturística y de Producción, que se ha convertido en una tradición en los últimos años.

Para la tarde de hoy se espera que se conozcan los informes que desde hace un año están realizando las comisiones integradas. La fundación también estará dando los toques finales para el montaje y promoción del evento en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Hondo Valle y los Comités de apoyo.

Según una nota de prensa de la fundación, la asamblea tendrá lugar en el Salón Multiuso de nombre “Rio Caña” de esa localidad, que será parte del área de la feria.

Mientras que el próximo jueves, la Fundación Ciencia y Arte, Inc., Comités de Apoyo, ayuntamientos de las provincias Elías Piña y San Juan, y el Ministerio de Medio Ambiente tienen programada una Conferencia de Prensa que, a solicitud del ministro de la cartera oficial, Ernesto Reyna, se realizará a las 10:00 a.m., en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

La Comunidad haitiana de Savanette será la invitada internacional de honor de la feria y viene desplegando ingentes esfuerzos para tener una participación científica, artística, deportiva y gastronómica de gran significación en esta versión de la feria, en la cual se destacarán los lazos fraternos que existen entre esa comunidad de Haití  y el municipio de Hondo Valle, explica la nota.

Fuente:  El Caribe