vig

El Ministerio Ambiente y Recursos Naturales y la Jefatura de la Marina de Guerra dejaron abierto el Centro de Protección y Vigilancia del Bosque de la Marina de Guerra, ubicado en Los Humedales del Ozama, municipio Santo Domingo Este.

El acto fue encabezado por el Ministro de Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, y el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias.

Fernández Mirabal resaltó  el rol que juega  la Marina de Guerra en la defensa de la soberanía nacional, asegurando que hoy la defensa de la nación tiene una relación directa más que nunca a la defensa del medio ambiente y los recursos naturales.

Indicó que por instrucciones del Presidente Leonel Fernández y por la motivación y el entusiasmo del Vicealmirante Cabrera Arias, la Marina de Guerra ha sido responsabilizada del nuevo Centro de Protección y Vigilancia Bosque de la Marina de Guerra.

De su lado, el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Cabrera Arias, agradeció al Ministerio Ambiente la responsabilidad de administración  del Centro de Protección y Vigilancia, que contará con guardaparques y miembros de esa institución.

Fuente: dominicanaonline.org